Agile Nomad

Una consultoría de negocio
y para el negocio:
Business Agility.

Acompañamos a organizaciones en su transformación agile

con el fin de adaptarse a un contexto cada vez más dinámico y complejo.

Consultoria equipos

Comenzamos con la metodología que mejor se adapta al contexto.

Business Agility

Escalamos la agilidad a la organización. Sacando el máximo valor.

Value Analytics

Visualiza datos de flujo, entrega y
métricas en tus equipos y organización.

Especializados en

Alimentación

Industria

Farma & Sanidad

Personas & Talento

Marco Metodológico

«Agile Scale Transformation»

1

Iniciativas locales de Agile

Participación de algunos empleados motivados con respecto a la puesta en marcha de un marco común de gestión de proyectos.

2

Formación en marcos Agile


Creación y puesta en marcha de equipos autónomos bajo marcos de trabajo ágiles. La “optimización” es local, y orientada a la mejora de los proyectos, productos, procesos de trabajo. Mejora de eficiencia a nivel equipo.

3

Alineamiento de equipos ágiles




Escalado de los principios y prácticas ágiles a nivel de programa interdepartamentales (conjunto de proyectos, productos, procesos). La dirección ágil se realiza a nivel de programa buscando una mayor alineación de los equipos orientados a la entrega de valor. Diseñamos OKRs alineados a negocio.

4

Cadenas de Valor







Los equipos se centran en el cliente y se integran estratégicamente con el negocio a través de «cadenas de valor». La agilidad se extiende y expande a través de la organización. Los procesos de gobierno, estratégicos y financieros están diseñados para trabajar bajo principios ágiles. Diseñamos OKRs alineados a la estrategia de la compañía.

5

Business Agility










La agilidad está completamente integrada en el negocio y la estrategia. Se logra una transformación ágil y se trabaja sobre mejora continua. Se adopta la cultura ágil Agilidad empresarial / Business Agility.

La implementación del marco Agile Scale Transformation es un proceso que debe contemplar de manera coordinada e integrada tres áreas:

 

Las Personas: Con un cambio hacia estructuras organizativas alineadas a negocio, que nos permita desarrollar comportamientos de colaboración, eficiencia e innovación que amplifiquen el cambio cultural.

 

Los Procesos: Internos / externos se deben optimizar para hacerlos más simples, eficientes, y adaptativos para la organización, el cliente y su contexto.


Los  Productos y Servicios: Con un cambio en la manera en la que diseñamos, e interactuamos con cliente y negocio, incorporándose en un proceso incremental e iterativo.

Value Analytics

Ayudamos a las empresas a
medir la entrega de valor

Software Agile

Descubre los software más utilizados para la gestión agile en tus equipos.

Empresas que confian
en nosotros

¿Hablamos?