Agile Nomad

Inspección y Adaptación vs
Anticipación y Exploración

#Inspección y #Adaptación; maravillosa premisa sobre la que se ha construido todo un océano dentro del mundo #agile… 

 

Llevémoslo sólo un poco más allá. Hoy; no es suficiente inspeccionar y adaptar… En términos general la premisa, por buena que sea, conlleva llegar un poquito tarde, “#One #Second #After”. Y está bien llegar, pero no siempre tarde!!!!… #Necesitamos #llegar un poco #antes… “One Second #Before”. Ese poco antes, se llama desarrollo, investigación, se llama: #Innovación.

 

La #innovación es justo eso; actuar un segundo antes de lo sensato. Porque actuar cuando ya es obvio, es decir, decidir y actuar cuando ya estás en la zona blanca y no gris, deja de ser innovación por definición. 

 

Por lo tanto, como empresas, necesitamos llegar un segundo antes y no un segundo después. Porque esa pequeña gran diferencia seguro que puede convertirse y traducirse en una #nueva y #gran #ventaja #competitiva. Y ese segundo antes, se hace realidad bajo otra maravillosa premisa: #Anticipación y #Exploración… Siendo su gasolina la #curiosidad

 

Una #curiosidad como motor de #arranque y propulsión. Una curiosidad como la acción que nos abre nuevos caminos que tendremos la obligatoriedad de #converger a #negocio y convertir en #valor. Una curiosidad como fuente de #motivación e implicación de todas las personas que integran la #organización… 

 

Así que la maravillosa premisa agile -Inspección y Adaptación- también #evoluciona y se adapta sumándose al movimiento “One Second Before” gracias a la Anticipación y Exploración… 

 

#OneSecondBefore

Mas información de cursos agile Scrum, Kanban, Product Owner en Valencia. 


Reserva tu plaza en la próxima edición 

Próximas Ediciones

HR AGILE
PROGRAM

Donde todo comienza,

desde la cultura

Online

AGILE & DIGITAL BOOTCAMP​

Fórmate como Product Owner, Scrum, Kanban

Presencial (Valencia)

BUSINESS
AGILITY SAFe

La agilidad aplicada

a organizaciones

Presencial (Valencia)

Síguenos en LinkedIn